Información

Central de Alarma Contra Incendios, sistemas de protección contra incendios, paneles inteligentes contra incendios, Panel de Alarma contra incendio UL Inteligente Summit, Mini modulo inteligente summit.

Configuración de Sistemas contra Incendio

Los Sistemas Contra Incendio protegen sus activos más valiosos contra eventos tan riesgosos como los incendios. Si usted toma en serio la seguridad de su empresa y su objetivo es reducir al máximo las consecuencias de un siniestro por fuego, usted se encuentra en el lugar correcto. Aunque no existe en la industria alguna solución que elimine en su totalidad el riesgo de un incendio, sus consecuencias pueden ser controladas y llevadas al mínimo y en Alta Servicios somos expertos diseñando sistemas de protección contra incendio eficientes y de bajo costo. Estos sistemas son altamente confiables en detectar, contener y controlar incendios en sus etapas iniciales.

El valor agregado que le brindan nuestros profesionales radica en que nuestros Ingenieros especialistas en el área de Protección contra Incendios, se compenetran en todos los aspectos de las etapas de diseño. Esto asegura lograr en cada solución, un nivel alto de protección de vidas humanas y minimizar las pérdidas materiales causadas por efectos del fuego.

El desarrollo de los Sistemas Contra Incendio requiere de planeación estratégica que debe ser aplicada tanto en la parte interna como externa del inmueble. Esto guía al diseñador a analizar todos y cada uno de los componentes de la infraestructura y tratarlos finalmente, como un paquete completo de un sistema de seguridad contra incendios. Todos nuestros proyectos se diseñan apegados a las normas nacionales e internacionales las cuales son reconocidas ampliamente para darle garantía a Usted, de que obtendrá la aprobación de las autoridades de su localidad ya sea Municipal o del Indeci y de que contará con la confiabilidad requerida para la protección de su inversión y su recurso humano.

Los Sistemas Contra Incendio son particularmente requeridos por hoteles, hospitales, colegios, universidades, plantas industriales, oficinas corporativas, centros de distribución, almacenes, bodegas, tiendas de departamentos, casinos, grifos, iglesias, centros nocturnos, o cualquier otro tipo de negocio en donde se desea aplicar planes de contención de riesgos para el cuidado de lo recursos humanos y de la inversión monetaria.